domingo, 4 de septiembre de 2011

Tus palabras sonaban a despedida


Tus palabras sonaban a despedida

El sentimiento se alejaba de tu corazón y tus palabras sonaban a despedida, la tristeza penetraba en mis ojos arrastrándolos a la realidad, una realidad envuelta con tus insensibles palabras, tus labios se despintaban con disculpas a la vida, con súplicas al amor, pero… ¿Cómo le explicaba a mi corazón? La razón de tu despedida. Llegaste como la noche y te encajaste en mi vida, hasta a mi sombra cautivaste con tu sonrisa de niño travieso, ahora mi sombra se esconde en las paredes del olvido, tus palabras sonaban a despedida y no lo entendí, tus ojos me miraron devolviéndome el amor y te marchaste llevándote mi corazón, llegaste a mi un día que llovía y te despides de mi un día que lloviznaba, mis lágrimas se confunden con la lluvia, mis lágrimas se enredan con mi alma.

Smycke7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario