jueves, 29 de septiembre de 2011

Escucho mi existir


Escucho mi existir

Escucho a las ramas de los arboles abrazar mi pensamiento, columpiarlo con el respiro del viento, miro sollozar a mi sentimiento en lágrimas que se derrumban en la piel del sufrimiento, escucho a esas ramas estrujar a mi desconsuelo. Escucho a mi alma gritarle al tormento y mis gritos se pierden en el silencio, descuelgo mis recuerdos del árbol donde recosté mis sentimientos, me abrazo al tiempo esperando el momento de partir, escucho el latir de los días que me acercan a mi niñez. El silencio es el lenguaje de la vida eterna, escucho ese silencio entrar por mis sentidos, irrumpiendo mis últimas palabras, escucho a mí existir como una melodía que termina en la celebración del juicio final.

Smycke7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario