lunes, 12 de septiembre de 2011

Cuando salga la luna



Cuando salga la luna

Pensando en la inmensidad de la noche pellizco a la luna y la remojo en mi café, dulce como el pan que horneaba mi madre con boronas de chocolate, las estrellas rebotan en mis labios como el azúcar, salpicando a la noche con su chispa de alegría van iluminando las ilusiones de los enamorados. Pensando en la inmensidad de la noche me preparo un emparedado con rebanadas de luna llena y con pimientos de soledad, endulzo el momento con algodones de algún cometa fugaz, me limpio mis labios con la sabana del cielo despejado, para beberme mis pensamientos con el rocío guardado de las lágrimas de las flores. Presuntuoso miro a la noche sin estrellas y sin luna, como mi alma sin ti.

Smycke7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario