sábado, 10 de septiembre de 2011

¿En donde se oculta el dolor?


¿En donde se oculta el dolor?

Mi felicidad cuelga de un hilo, un hilo de sangre que pinta al corazón, oprimiendo mis manos contengo a la vida que se escapa sin color, blanca es mi habitación y la mirada se pierde entre separaciones de piel cortada, sin sentido escucho a mi imaginación bordar a unos sueños inconscientes y mas allá se escuchan mis pasos hundirse en la inconsciencia, merodeo por la estancia del dolor, es mi alma quien mira el color de mi habitación, se recuesta en mi cama escuchando mi respiración, hombres vestidos de blanco que nada saben del corazón, lo abren buscando al dolor, no entienden que el dolor lo guardo en mis ojos cerrados por sus manos indolentes, mi pensamiento se derrumba en un fino bisturí, partiendo palabras se abre paso entre mis sueños y la realidad, el silencio aguarda en la antesala, sollozando se le escucha arrullar mi nombre en sus oraciones.

Smycke7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario