lunes, 12 de septiembre de 2011

Esperando a la noche


Esperando a la noche

Suspendido en el fondo del pensamiento

Mis ojos se asoman por la portezuela

De la imaginación encubierta

Mirando a las estrellas saltar

La tarde se avergüenza de su pasado

Un pasado de adolescente

Que quedo en los incipientes días

Del verano olvidado

Esperando que aparezca la noche

Me siento en los escalones de la vida

Recordando el murmullo de mis pasos

Al bajar a las cortinas de los días

Las sombras anteceden a la noche

Las sombras dibujan con cenizas

Los recuerdos negros de los días

Los recuerdos amargos de tu partida

Suspendido en el límite del pensamiento

La noche se derrama en mi aliento

Llenando mi pensamiento de lágrimas

Que inundan el firmamento

Smycke7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario