domingo, 11 de septiembre de 2011

Las horas sin ti


Las horas sin ti

Mirando a las horas el tiempo se desmorona en mi pensamiento, mi sentimiento se evapora en el café de la mañana, amargo es el sabor de la soledad, negra es la noche y la luna la endulza, pensar que la madrugada derrumbará a las estrellas de mi imaginación, penoso es ver a las horas partir a una enorme distancia de sufrimiento, miro al sol destrozar los cristales de mi ventana, miro al sol saborearse mi café, miro a la distancia apartarse de la entrada, veo a tu sombra dormir en mi cama, las horas duermen en silencio junto a ti, esas horas sin ti… han enfriado el café de las mañanas dándole el sabor de la amargura, las horas pasan por mi pensamiento recordando el acento de tu voz.

Smycke7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario