miércoles, 14 de septiembre de 2011

Carta póstuma


Carta póstuma

Arrancó la voluntad de mis manos y la entrego a tu pasión, desentierro mis ojos de la oscura indiferencia para mirarte por toda la eternidad, me calzo el camino de espinas para recordarte al partir, me cuelgo del tiempo para detener tus lágrimas. Te ofrezco mi vida como testigo de los días transitados de tu bondad, pero no te ofrezco mi alma por que la he perdido en las noches de desvelos a la espera de tu amor, ¿Quién juzgara mi amor? La luna o el sol, en donde buscare tus besos que olvidaste plasmar, en las insensibles olas del mar o en los pétalos secos del rosal, dejare mi alma deambular por la triste sombra de tu abandono, recogeré mis pasos de tu presente y borrare el pasado con mi silencio.

Smycke7

1 comentario:

  1. El pasado es parte de nuestro equipaje y en nosotros está aligerar su peso.
    Un beso.

    ResponderBorrar