lunes, 5 de septiembre de 2011

Es lunes por la mañana


Es lunes por la mañana

El domingo se ha marchado sonriendo junto con el salario de toda una semana, es lunes por la mañana, tu aroma aun no se ha levantado y el tufillo a vino derramado en la piel empapa a mis recuerdos, te miro… enmarcando las sabanas arrugadas de la noche, tu aliento parece hacerle el amor a la mañana, te miro…acostada en mi pensamiento y descansada en mi sentimiento, es lunes por la mañana y todavía no entra el sol, permanece en la estancia en una esquina con mi pasión, no quiero recorrer las cortinas de la realidad, quisiera preservar este instante y guardarlo en esa copa de vino que se ha derramado en mis labios deseosos de probar, es lunes por la mañana y el tiempo no deja de tentar a mis ojos abiertos que sueñan aun sin pernoctar.

Smycke7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario