domingo, 11 de septiembre de 2011

El aliento de tu voz


El aliento de tu voz

Cierro mis ojos y escucho tu voz atravesar por mi pensamiento, destruyendo a la oscuridad con nuestros momentos de felicidad, cierro mis manos y siento tu piel incendiar mi pensamiento, mis labios se llenan de lágrimas de pasión, mis labios se llenan del aliento de tu voz y beso el frío viento de los recuerdos. Tan distante es el azul del cielo que tiñe al mar con el olvido, tan distante es la verdad de la mentira que hace hablar a la vanidad, tan lejos estas de mi como el aliento de mi voz, respiro el aliento de tu voz que anida en mi corazón, respiro el aroma de tu pasión que se aloja en mi piel, respiro el viento de la existencia que se aleja de mi existir.

Pintura de Clara Zulema Polito

Smycke7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario