miércoles, 28 de septiembre de 2011

Amor de hombre


Amor de hombre

Las margaritas que se excitaban con el rocío de la noche se ahogaron con mi ingratitud y siendo yo el que corto esa inspiración en una noche de abril, recogí su ultimo aliento en mi estremecimiento y no fue para expresarte mi amor, fue para mostrarte mis manos como mariposas que revoloteaban cansadas de buscar y encontrarte en una noche plagada de tantas miradas. Imaginando enamorarte como la noche a las margaritas cometo una infidelidad con mi pensamiento, no obstante fue el momento quien asesino mi razón, ofreciéndote las miradas arrebatadas del amor. Quisiera ser la noche para envolver a las flores sin cortarles el corazón, quisiera ser el rocío para humedecer tus sentimientos sin quemarte la piel… pero yo soy el día que despierta las pasiones.

Smycke7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario