lunes, 17 de enero de 2011

Colgado en el tiempo



Colgado en el tiempo

Mi pensamiento ocupa a la distancia

Llenando las horas de silencio

De un silencio que recorre al tiempo

Envolviéndolo en la soledad

Traspasar al tiempo con un sueño

Es vivir enamorado de la existencia

Colgado del tiempo con una mirada

En un instante reflejado en la eternidad

Despertando el alma sonríe el aliento

Que habita en las entrañas del olvido

Escondido en los ojos que se pierden

En lo profundo de los lamentos

Es el tiempo quien pasa como cascada

Precipitándose en un inmenso mar

Donde se desahogan los sueños vividos

Con un pasado recordado en el umbral

Siento el palpitar del tiempo transcurrido

En mi pensamiento inconsciente

Que mira a la distancia separarse

De de la luz de mis ojos cansados

Smycke7

9 comentarios:

  1. Bellos versos Miguel...nose que mas te puedo decir mas que ponerte este trozo...

    ¡Lágrimas Se Apiadan De Mí
    Este Es Un Amor Prohibido
    Trato De Sacar Lo Que Siento.
    No Te Vayas De Mi Lado, Qué Voy Hacer Yo Sin Ti!

    ResponderBorrar
  2. va de nuevo Miguel, me parece que hiciste una macana diciendo que sos mexicano df, ya que como poeta excelente,pueden fijarse en vos, y publicarte un libro, como ha hecho conmigo in-genio,vienen 2 mas y mi biografía,que quiere publicar Gema...no se como podrías, en el supuesto caso, de un ofrecimiento, dar marcha atrás...no comprendo por que, ya que sos sanjuanino, escondes la nacionalidad...sos un orgullo, para SAN JUAN!no es una veguenza...
    yo te comento porque te admiro como poeta!
    un beso
    lidia-la escriba

    ResponderBorrar
  3. y en poetas del mundo tambien! COQIMBO es demasiado poco?...mi querido amigo...
    que pena...te ruego pienses, ya que te puede ir mal-no por mi-no lo sabrá nadie,por vos...salvo que te hayan becado a Mexico...
    un abrazo mi poeta,querido!
    lidia-la escriba

    ResponderBorrar
  4. ya no se quien sos! una maraña, chileno-mexicana...no se quien sos! de verdad...
    un abrazo sincero
    mucha merde!suerte
    besos
    lidia-la escriba

    ResponderBorrar
  5. perdón estimada Lidia usted quien es? escriba sus nombres ,apellido, su documento y entonces sabríamos si es que usted existe .
    yo le pregunto: digame mi querida, cuántos Miguel Martinez existen en Argentina'? ademas si lee con atención sus propias palabras, no ha hecho mas que contradecirse...una persona tan famosa(aparentemente) a la que le han publicado un libro ( según sus dichos)y que están por publicar su biografía que será mas que interesante,no creo que le importe lo que haga el señor Martinez, que de sanjuan no sabe ni siquiera su ubicación en el mundo,estos comentarios inapropiados hablan muy mal de usted..

    ResponderBorrar
  6. No entiendo nada Miguel...esto es para comentarios o para guerra entre ¿admiradoras? jajajaja...Besos a las dos y a ti Miguel

    Y no me pregunteis quien soy...pues no os lo voy a decir...

    ResponderBorrar
  7. estimada Betriz, la invito a rastrearme en google
    lidia alba gaviña,así sabrá un poco mas de mi
    o por mi blog http://www.deloquenosegabla.blogspot.com
    de ninguna manera,es un juego por el poeta, quien dice ser quien es...todo ok
    saludos
    lidia-la escriba

    ResponderBorrar
  8. Estimada Lidia...hay un popular refrán ,que dice ,que palabras y piedras sueltas no tienen vuelta...¡¿ Cómo que es un juego? no mide usted acaso el daño que pueden provocar sus palabras?
    Tan ligeramente ahora se desdice acotando que es un juego?...ya que no le bastó poner un comentario sino tres ...creo que es menester suyo pedirle disculpas al Señor Miguel Angel Martinez Serrano que pese lo sufiente como para resarcir lo que usted provocó...sus palabras distan mucho de parecer un juego.lamentablemente..

    ResponderBorrar
  9. ya me disculpé con el no necesito,nada, de prensa, señora...y mucho menos de usted...el juego es del poeta,de letras huecas, yo le sigo la corriente...y no quiero mas nada de usted
    gracias
    un saludo
    lidia-la escriba soy mas que respetuosa, con ud.aca es el punto final, ya que él poeta,de este blog,ya nos hemos encontrado, en otros espacios

    ResponderBorrar