domingo, 5 de septiembre de 2010

TRAS MIS LÁGRIMAS

Tras mis lágrimas
Errante me refugio en un mundo de sueños
Despertando con rumbo desconocido
Donde el viento levanta mi sentimiento
Hundido en cenizas de volcán

Tras mis lágrimas están tus labios
Cubiertos de besos con desilusiones
En caricias de recuerdos pasados
En momentos de abrazos de mis ansias

Me negare al amor ofrecido por la vida
Que mira con sonrisas de espejismos
Enjuagando con mis lágrimas mi amor
Suspirare viéndote con el tiempo partir

Te marchas, te vas sin el viento en tu piel
Sin mi vida en tus palabras infructuosas
Abandono mis lágrimas a las tardes del ayer
Y te llevas mi tristeza con mi perdón

Mis lágrimas derrumban tu figura salada
Que florece en la soledad del silencio
Gritando a las sombras de la oscuridad
Confundan mi cuerpo con tus recuerdos
Smycke7

3 comentarios:

  1. hola hoy visite otro blog,que está abandonado?,y deje un comentario extraño...muy buenas letras,BUENISIMAS!
    un abrazo
    lidia-la escriba

    ResponderBorrar
  2. Si cierras puertas y ventanas, no volverá a entrar la luz.
    Besos.

    ResponderBorrar
  3. GENIAL!!!!
    un abrazo inmenso
    lidia-la escriba

    ResponderBorrar