jueves, 30 de septiembre de 2010

EL MUNDO EN MIS MANOS


El mundo en mis manos
Noche inmortal alumbras mi espíritu sin ojos
Alba ausente de coloraciones sin semblante
Formas apagadas se sostienen en mis recuerdos

Encerradas en paredes como guardianes
Las sombras enamoran a mis sentidos
El mundo peregrina en mis manos libres
De ataduras de miramientos embusteros

Esencias se dibujan en el presente rayano
Arrastrando mis pasos desnudos de certidumbre
Caminos construidos de egoísmos sin vista
Deambulan obsesionados en el cielo y la tierra

Veo puertas que se cierran en el viento silencioso
Despertando al día escondido en mi imaginación
Mi alma es mi existencia en esta tierra poblada
De luminosidades que lastiman a los ojos

Negare el brillo a mis ojos destruidos al aparecer
En la soledad de las tinieblas humedecidas
Escuchando el palpitar de mi corazón
Ilumino mis pasos en este precipicio
Smycke7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario