lunes, 5 de diciembre de 2011

La sombra de la realidad



La Sombra de la realidad
¿Como explicarte que el azul del cielo llena mis ojos de alegría?, ¿como explicarte que el azul del mar derrama la mirada de mi vida?, ¡como decirte que la distancia del cielo y el mar es tu silencio guardado en tu boca!, ¿como acariciar tu aliento con mi pensamiento? Son muchas las preguntas que derrumban mi sentimiento y callan a mi sufrimiento, ¿en donde encontrare la r ...espuesta a mi tormento?, en tus ojos que se devoraron al azul del cielo que miraba mis lágrimas vertidas en el mar callado de mis lamentos o en mis sueños profundos como el infinito que devora a los días de mi pensamiento. Mi voz que tienta tu silencio y abre las puertas de tu aposento, descansa en la sombra de la realidad.
Smycke7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario