lunes, 5 de diciembre de 2011

Dibujos de mi vida



Dibujos de mi vida

Es la noche con su voz silenciosa quien me hace voltear, escucho unos lamentos que me persiguen en mi caminar, son unos pasos penosos quienes pisan al tiempo y estrechan a la verdad. Miro al tiempo detenerse en las calles empedradas de arena, miro al tiempo tropezarse con esa verdad, engancho a las horas en mis ojos cerrados por los recuerdos que me persiguen y predicando esos momentos que viví, me reclaman como espíritus del tiempo. Recuerdos que manchan mi cabeza de gris, recuerdos que callan y vuelven en la oscuridad de mis ojos, recuerdos que el tiempo corroe en mi piel, escribiéndolos en mi existir, dibujos de mi vida pasada que han perdido su color, pero que pintan a mis sueños con gran emoción.

Smycke7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario