lunes, 3 de enero de 2011

Los bordes de mi alma

Los bordes de mi alma
Silencio que hundes a la soledad en mis ojos
Despierta con las palabras lacónicas
En mis labios desgastados de experimentar
Por las aguas de la indiferencia

Desdoblo a mi alma de los recuerdos del ayer
Largas son las marcas de la vida
En la piel de mi alma, al arrastrarme por el camino
Cubierto de cuchillos convertidos en palabras

Mi alma se desliza en los bordes del pétalo
De la hipocresía que sangra a la verdad
Vistiéndose como marioneta con voz de profeta
Que grita al viento sus metáforas

Es la vida quien calla en los bosques del señor
Al despertar la imaginación en la creación
Son mis vidas las esquinas por donde se ha escapado
Mi aliento, al cruzar el tiempo

El silencio brota de mi boca pintando mis labios
De poesía, al morir con las palabras
Mi alma descansa en el recuerdo del amanecer
Saludando a la soledad quien solloza desconsolada

Smycke7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario