jueves, 13 de enero de 2011

Desdoblarme


Desdoblarme

¿Y quien soy yo? En este cuerpo que no es el mío

Despierto vestido con la piel de la existencia

Con las horas postradas sometiendo a mis ojos

Al abismo de las alucinaciones de la vida


Desplegarme de mi forma concebida

En el filo de la realidad sorprendida

Mi alma se acomoda en los labios del aliento

Callando a mi cuerpo palpitante


La oscuridad se desgarra con la imaginación

Del pensamiento que surge encadenado

¿Cómo romper las cadenas del espejismo?

Sin despertar colgado en la ansiedad


Mis ojos se miran angustiados en la soledad

Pronunciando el nombre del día que llegara

A distanciar a las sombras con la verdad

Respiro el aroma del nacimiento


Se quien soy yo en este cuerpo abandonado

Se quien grita pidiendo salir de este entierro

Escucho a las palabras salir de mi alma

Escribiendo con sangre en los muros de mí ser

Smycke7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario