domingo, 19 de junio de 2011

Mi plática con dios



Mi plática con dios

Su luz lastimo mis ojos y espere a la noche para verle, le busque en las estrellas del firmamento hasta que un sueño llego del infinito profundo, escuche su voz como al silencio al entrar en el pensamiento, era su palabra quien apagaba el fuego que quemaba a mi alma, sus labios callaban a mi aliento suspendido en su mirada, le mire sus manos acariciando mi futuro, le pregunte que ¿por que existía el silencio? El volteo su mirada y me hablo al oído diciéndome…el silencio es mi voz que grita al querer entrar en tu algarabía, yo le pregunte con mucho temor ¿y entonces quien soy yo? Tú eres la palabra que habita en mi, tu eres las letras que escribo en las mañanas y en las noches de la vida, en las tardes al clavarse el sol en mi mirada, te espero en mi pensamiento.

Smycke7

1 comentario:

  1. "Tú eres la palabra que habita en mi, tu eres las letras que escribo en las mañanas y en las noches de la vida, en las tardes al clavarse el sol en mi mirada, te espero en mi pensamiento"
    ... Me gustó leerte
    Un abrazo
    BB

    ResponderBorrar