martes, 15 de diciembre de 2009

LOS DIAS PASAN...


Los días pasan…

Sentado en sus palabras mi pensamiento
camina por el índice y el meñique de mi mano
Escuchando los latidos de mi razón insensible
mi corazón amenaza con salirse sin compasión

Mi sangre cansada de alimentar falsas ilusiones
respira de los recuerdos arrinconados de mi voz
Sacudiendo a mis entrañas las palabras furiosas
borbotean por arrojarse del silencio inculto

Los días pasan… marcando mi padecimiento
con sentimientos de hierro forjan mi espalda
La carga del pasado retrasa mirar mis huellas
que se hunden en el pantano de los años

Estoy enjuagando el barro negro que han dejado
tus labios que tragaron el agua serena de mi vida
En donde algún día florecieron rosas sin espinas
la soledad ha coronado un desierto con plagas

El tiempo se detiene para mirar a los días
colgarse alegremente en mis cabellos lacios
Los jóvenes días saltan a ser viejos años
cansados de pintarrajear mis paredes
smycke7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario