viernes, 10 de julio de 2009

AGUA DULCE


Agua dulce

Como ese relámpago que desgarro a la noche en silencio
Inundando mis sentidos con su resplandor milagroso
Apareciste detrás de la inclemencia a mi vida
Coreando chispas que corrían alegremente

Te atrape en mis manos agraciada lluvia de julio
Agua dulce bajo del cielo de las lágrimas derrochadas
En los crepúsculos del bosque de mi existencia
Dándome de beber de tu aliento a tierra húmeda

Reposada brisa de palabras repletas de versos
Sacude tu amor en mi marchita piel de invierno
Abriga mis hojas que se derrumban en abandonos
Alimentando árboles desvestidos que se excitan

Manoseos del viento de tu voz me acarician
Sacudiendo mis brazos hasta las raíces del alma
Desentierra mi voluntad cuélgala en el sendero
Por donde andará el torrente de tu satisfacción
Smycke7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario