martes, 9 de junio de 2009

MUJER MARIPOSA


MUJER MARIPOSA

Tus sensibles alas abrigan
Mi seducido pensamiento
Que como una flor Eleva
Sus plegarias por ti

Mi aliento arrulla el aleteo
Que se ha posado en mí
Bella mariposa de coloraciones
Que pinta mi sentir

Atrápame en tus alas
Y prueba mi amor
Que ha esperado
Tu llegada en mi esplendor

Insaciable es tu deseo
Toma mi vida, es tuya
Planta tu capullo en mí
Que yo lo albergare

Esparcidos en una metamorfosis
Seremos uno solo
Y tal vez algún día
Nos plasmen en una tela de amor
Smycke7

2 comentarios:

  1. Hola Miguel me encanta tu blogs.Y me parece bellisima esta poesia besos Melisa

    ResponderBorrar
  2. ME ENCANTA ESCRIBIR, SOY UNA MARIPOSA DESDE SIEMPRE, HAS TOMADO MI NOMBRE Y LO HAS VUELTO POESÍA.
    PUEDO TAMBIÉN DETENERME Y ESCRIBIR?
    PUEDO APORTAR LA BRISA O EL HURACÁN QUE PROVOCAN MIS ALAS?

    ResponderBorrar