miércoles, 16 de diciembre de 2009

YA VIVÍ


Ya viví
El pasto entreteje mi morada
al abandono de la tierra estéril
Miradas desconocidas sacuden
mi nombre en busca de lágrimas

Epitafios de dolor adornan al olvido
que camina por calles sin nombre
Silencio que cubre de cenizas mi urna
en el pórtico de las voces anunciadas

La sombra de la eternidad desciende
de manos de un encorvado árbol que llora
Sus hojas se desmoronan en mis pies
formando una cabecera para el sol

El verde pasto ahora desabrido
se acomoda para dormitar a mi lado
Siento la vida retornar de mis entrañas
en el levantar de los cantos de la tierra

Mi conciencia despierta de este sueño
enterrando en las tinieblas mis días
Mis manos tientan el frío de la muerte
que nace de la vida de mis ojos
smycke7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario