lunes, 27 de julio de 2009

LA TUMBA DE LOS AÑOS


La tumba de los años

Al rincón de mis recuerdos
Marcha triunfal de relámpagos
Que profanan el tiempo al agonizar
Preludio sobrenatural de existencia

Vestidura de mi niñez que reaparece
En brazos insatisfechos del altísimo
Conjugación de la palabra inmortal
Da a mis sentidos el aliento divino

Separando mis años a la sepultura
Del paraíso infinito que se descubre
En los sueños despiertos de mi viaje
Labrador de recuerdos abandonados

Mi alma se hunde profundamente
En penumbras de encantos furtivos
Esperanzas de cumplir con mi encargo
Despiertan con lenguajes enredados

Marcho derrochando mi recordación
Azotes de vida me anuncian al nacer
Umbral del olvido ciego a la palabra
Buscador de los ángeles perdidos

Smycke7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario