lunes, 31 de diciembre de 2012

Que dios te perdone



Que dios te perdone 

Sus ojos cansados parecieran que lo habían mirado todo, sus ojos cansados parecieran ser el pensamiento del tiempo… sus manos cansadas aun sostenían con entereza a mi propia vida, ¿Quién era ella? Que me arrastraba con su mirada, tal vez sería la mirada de la vida y al mirarme con sus ojos cansados sólo me esperaría en una esquina de mi camino para darme una palmadita en mi incipiente destino. Ella con sus parpados arrugados y sus pensamientos trasnochados me mira día a día, me mira como si sus labios escondieran mi futuro, me mira como si sus ganas fueran el paso de mis zapatos, sus ojos me atrapan como la oscuridad a las estrellas y me sepultan como su sombra.
Smycke7

Sólo queda el silencio



Sólo queda el silencio 
En mis sueños ya no estás tú, sólo está el aliento de las hojas del árbol que creció con mi vida a tu lado, En mis sueños ya no estás tú, sólo está el silencio de la mirada que vaciada se quedo en el olvido. En mis sueños ya no estás tú, ahora sólo está la mañana que estirada se calienta con el sol, esta la tarde que agotada se tiende en el corazón y la noche que placida me mira sin ninguna excitación. ¿Dónde estás tú? Tal vez en el tiempo que viaja con el grito del amor.
Smycke7

Un beso dibujado



Un beso dibujado 

He dejado un beso dibujado en tus labios, con mi aliento alejado he dejado un mar desangrado por la distancia. Un beso colgado en el tiempo es un suspiro ahogado en el sentimiento, prefiero ser el ladrón de ese beso y huir en el sueño de tu estremecimiento. Tocar tus labios con mi pensamiento es la locura de mis ojos que miran como se aleja tu voz en mis adentros, he dejado un beso dibujado en el tiempo… esperando que pases por mi pensamiento y al abordaje de tu esencia de mujer me detengas con tus deslumbrantes cabellos.

Realidad



Realidad
La pasión de tus manos recorre la profundidad de mi piel, tuyo es mi cuerpo…mas no mi corazón, el palpitar de tu piel se abraza a una piel dormida, a una piel desvelada por la realidad del pensamiento, el día es el tormento de mi sentimiento y cuando me acuesto a mis sueños, tus manos son la noche que aprieta mi soledad. 
Smycke7

En la vertiente



En la vertiente 
En la lejanía también escucho tu voz, del mismo modo la distancia es abismal, traigo a la verdad oculta en mí, en mis ojos habita la esperanza, mis recuerdos son tu voz que canta en el desbordamiento del tiempo. Sentada en mi pensamiento como grácil sirena te escucho venir, pero sólo es la vertiente del río de tu voz y el eco de la indiferencia derrumba mi sentir.
Smycke7

También



También

Esos árboles que se miran enormes… también fueron peinados por el suave viento, esos árboles que se miran arrogantes con su áspera piel…también fueron vestidos por unas delgadas manos, esos árboles que se abrieron paso por la bondadosa tierra...También su piel se partió para dar vida aún en su orgullosa existencia. Los retoños que de su cuerpo brotaron miraran a la tierra desde las alturas, pero recordaran que ellos también fueron semilla, esos árboles que tu mirada ve desde abajo con envidia… también se doblan para sepultar sus ramas y con el dolor de sus heridas esperaran el resurgimiento de su raíz.

Smycke7

La farsa de la vida


                                                           La farsa de la vida
La vida llega como el amanecer y al abrir sus ojos escuchas su voz, es suave como la brisa al caer, pero llega el atardecer y se ensombrece el sol al hundir su pensamiento en unas sombras abrumadoras que incendian el firmamento en lamentos. La vida es una farsa y la muerte su espectador…mis ojos su pensamiento que mira desde las colinas de la imaginación, la palabra no es el día, la palabra no es la noche, simplemente es el transporte por donde viaja la respiración y que a su paso cierra el telón.
Smycke7