domingo, 15 de abril de 2012

Si yo fuera un niño



Si yo fuera un niño
Si yo fuera un niño, abriría mis ojos y le preguntaría a la vida... ¿por qué no sueño? o es que tal vez mis sueños son las palabras pronunciadas sin ningún sentido cuando duermo y si ese lenguaje extraño que sale de mis labios es la palabra ¿entonces que es una sonrisa? Si yo fuera un niño en aquel momento sólo callaría y de mis labios saltarían las palabras perseguidas por una bella sonrisa. Si yo fuera un niño entonces preguntaría simplemente con una mirada, simplemente con una sonrisa, ¿el porque de la vida? Mis manos alzaría esperando la respuesta, esperando con alegría. Si yo fuera la sonrisa de un niño… en su voz se hallarían las respuestas de la vida, las respuestas del futuro y el silencio del pasado, si yo fuera un niño juguetearía con la vida y brincaría con la alegría.
Smycke7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario