domingo, 15 de abril de 2012

Labios agrietados


Labios agrietados
El silencio se acuesta en mis labios, la distancia se asoma en el brillo de tu mirada, tu piel y mi piel se recuerdan al rozarse en la indiferencia. ¡Cuanto tiempo ha transitado! Por el enojo de nuestra voz, cuando la pasión consumía al tiempo y nuestras manos las ganas de poseer a la vida excitada. ¡Cuantos años han pasado! Y mis encanecidos pensamientos te recuerdan como si hubiera sido ayer, te recuerdan como el día a la noche en la separación de su vida. ¿Cuántos suspiros habrán llegado antes de abrir nuestros ojos? Ahora te tengo frente a mi y ya no eres mía, estoy frente de ti y ya no soy de ti. Somos dos recuerdos en el tiempo, dos recuerdos atrapados en el silencio. Una palabra bastaba para romperse en un beso.
Smycke7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario