domingo, 15 de abril de 2012

La primera vez


La primera vez
Recuerdo a tu corazón enalteciendo a tus pechos, te recuerdo delante de mi como la primera vez que nos vimos, tu mirada y la mía se desnudaron con el calor de la incipiente pasión, nuestras vestimentas cayeron en un silencio que colgaba en nuestras manos, el lecho era nuestro destino y ahí juntamos de nosotros lo prohibido. Yo te recuerdo debajo de las sabanas difundiendo tu piel desnuda, yo te recuerdo vaciando tu aliento sobre mis labios y dispuestos a recorrer el silencio de tu piel que se quemaba junto a la mía, pero en ese momento sólo te miraba y la oscuridad que en nuestros cuerpos se escondía nuestras manos la exhibían…mis manos eran la luz que iluminaban las llanuras y los declives de tu piel aun sensible por ser la primera vez que en ella se buscaba. Tu silencio ya me aguardaba en la cima de la palabra y tus labios y los míos se entregaban a la cercanía de expresarla.
Smycke7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario