miércoles, 1 de febrero de 2012

Va la vida


Va la vida
La noche palidecía y mis lágrimas escurrían por las horas que acompañaban a mi pensamiento, mi sueño esperaba en el fondo de mi sentimiento y se desvanecía con el silencio de mi lamento. El día pensaba oculto con sus parpados cerrados por la partida de la noche, pensando en la nada que viene con el tiempo guardado en la eternidad, escucho al viento derrumbarse desfallecido por el silencio absoluto de tu voz, muere el viento y no se escucha ya su respiración, su palabra es imperceptible y mis oídos acostumbrados a no escuchar le oyen gritar, le oyen reclamar mis palabras contenidas en la distancia de mi orgullo, mezquino es mi pensamiento que no quiere hablar, lara lara…lara… lara lara lara lara
Smycke7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario