martes, 10 de enero de 2012

La distancia



La distancia

El día desvistió a la joven América

Abriendo sus bellos ojos claros

Miro hacia la oscuridad de Europa

Y sus ojos se quedaron olvidados

En el tiempo que se hunde en el mar

En el tiempo que se pierde en la noche

Es el amor el pensamiento inmortal

Que cruza los mares y los valles

Es la distancia quien llora a solas

Y mira el camino cubierto de oraciones

Amargo es el aliento del viento

Que surca por mi respiración

Me subo en tu mirada trasnochada

Recorriendo con mis quimeras

La distancia que nos separa

Tu en la noche y yo en el día

En mis sueños no hay mares ni valles

No hay nubes ni horas de distancia

En mis sueños sólo hay el silencio

De tus labios y la voz de tu mirada.

Smycke7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario