lunes, 22 de agosto de 2011

Al despertar


Al despertar

Tus manos recogieron mis lágrimas, humedeciendo a la tarde que se apagaba con tus palabras del adiós, la desolación iluminaba mis ojos, llenándolos de recuerdos que hacían más amargo al dolor, desperté de ese sueño llamado amor, camine por las calles de tu juventud, abrumado por mis pensamientos al desbordamiento de mi soledad, sólo tu mirada podía detener mis lágrimas, sólo tu mirada llenaba mis días de luz, sólo tu mirada detenía el caminar del tiempo, contigo mi aliento era el viento que retozaba en tu piel despojándole de su aroma de mujer, te llevaste mis lágrimas para enterrarlas en el mar del olvido que es tu enamoramiento, sin tu amor ya no habrá mas mañanas con sol, sin tu amor ya no habrá mas noches con luna, sólo habrá mas lágrimas que inunden al amor…

Smycke7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario