viernes, 29 de abril de 2011

Un viaje por el borde de tu piel



Un viaje por el borde de tu piel

Mi pensamiento recorre el color de tu piel

Incitando la paciencia de mis manos

Escucho el murmullo de tu respiración

Humedeciendo tus labios rozagantes

Me contengo en tu respiración derribada

Rozando con mis labios tu piel rociada

Mis palabras traspasan el silencio de tu voz

Hurgando en el aliento bebo de tu esencia

Es tu piel la cordillera que se encumbra

Estremeciéndose con la lluvia del pensamiento

Un desplazamiento por el borde de tu piel

Me hace pronunciar tu nombre en el viento

Recordando el aroma que dejaste al partir

Envuelvo mis ojos en la oscuridad

Llenando mis esperanzas de lágrimas

Me ahogo en la soledad de tu coloración

Esperare al día que sombreara tu silueta

Y con mis manos acariciare ese sueño

Escondido en la luz envolvente de mis noches

Vacías de tu apariencia

Smycke7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario