viernes, 22 de abril de 2011

Quisiera que los sueños fueran de papel…

Quisiera que los sueños fueran de papel…

Al abrazo de la noche, el rosario de estrellas contiene a mi sentimiento que va respirando los recuerdos del día, te marchaste persiguiendo los pasos de la luna, aunque esta sólo le guiñaba el camino a la soledad, ¿Por qué te fuiste? En la oscuridad que es el silencio de mis ojos, quisiera que mis sueños fueran de papel y pintarlos con mis ojos que guardan el contorno de tu piel, al despertar de la insensible profundidad de tu despedida, arremango la distancia de mis ojos con el viento del pensamiento, lejano es tu nombre para mis labios rasgados, quisiera que los sueños fueran de papel y pintarlos con el día en la claridad de su aliento, espero que salga la luna y que ilumine tu partida, espero que se ablande tu orgullo y pueda leer en ese papel tu despedida.

Smycke7





1 comentario:

  1. Sueños de papel donde dibujar el dolor de una partida.
    Sueños esperando la luz de luna para reconocerlos y despertarlos y esperarlos en la realidad de un silueta.
    Un beso.

    ResponderBorrar