sábado, 30 de abril de 2011

Escribir en el viento



Escribir en el viento

¡Para que escribir! si la tinta se escurrirá como lágrimas

Y las palabras se arrinconaran en el silencio absoluto

Será mejor darme la vuelta con mis hojas en blanco

Y hacer con ellas un navío que surque al olvido

El silencio se ha apoderado de tus labios regados

Con la vida que desgarra a la divina palabra

¡Para que escribir! si la tinta será mi sangre

Y las letras unos lamentos escondidos

Será mejor no escuchar el murmullo de mi voz

Y callar a mis recuerdos con el olvido

Sentir a mi pensamiento desembarcar en una isla

Y que esa isla sea el sentimiento relegado por mí

¡Para que escribirle!, Al silencio de los ojos

Inmortales, seria mejor gritarle

Escribiendo su nombre en el viento y soltarle

Como una paloma que vivió encarcelada

Smycke7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario