jueves, 9 de diciembre de 2010

Ya no seré yo

Ya no seré yo
En unos días ya no seré yo, seré un recuerdo de lo que fue… mis ojos se secan con el sol de los días en una tierra cubierta de canibalismo natural, los rayos de la luz guiaran a mi sombra pérdida en sueños desconocidos, soñar pensando en despojarle de su largo vestido a la distancia, ya que el viento sólo alcanza a levantarle su enaguas mostrándome sus largas piernas acariciadas por la lujuria del tiempo, los días que miraron mi andar por las veredas de tu silencioso amor recogerán mis pasos hundidos en la tristeza de las horas perdidas…
Smycke7

2 comentarios:

  1. los días que pasan recogerán mis pasos en silencioso por tu amor, perdidos en dias de trisreza. :-))

    Tus versos son otra vez tristes pero profundos
    ^-^ saludos

    ResponderBorrar
  2. La huella de unos pasos hundidos en la tristeza de las horas perdidas, es una imagen tremendamente triste.
    Un beso.

    ResponderBorrar