jueves, 23 de diciembre de 2010

Regreso al pasado

Regreso al pasado
El cielo es la distancia de mis ojos, al abrirse el día del pensamiento trasnochado por los recuerdos tendidos en las tardes que miraron tu abandono, es mi respiración quien sueña en las noches en donde regreso al pasado para llevarte al presente, escucha mis lágrimas caer como los días en el abismo, nuestros ojos al mirar a la vida distante acercan a ese suspiro errante en la tierra, tú eres el pasado quien se aparto de mis ojos llenándolos de sueños postergados en el camino del mar desbordante de la locura del no existir ya, despiértame de esa mentira que es la piel del olvido
Smycke7

2 comentarios:

  1. Mis lagimas siguen cayendo pensando en las noches de parranda que pase contigo...aunque nunca nos tocamos por las distancia siempre estabamos juntos...tomando unas copas y hablando de todo...Besos

    ResponderBorrar
  2. Regresar al pasado y verte amando es seguir amando en recuerdos.
    La piel del olvido, a veces debe vestirse de verdad para poder cerrar heridas.
    Siempre son bellísimos tus sentimientos que desbordas en letras intensas.
    Un beso.

    ResponderBorrar