lunes, 16 de agosto de 2010

EL NIÑO DEL PAPALOTE


El niño del papalote
Sus manos enganchadas al viento y su mirada
Al pasado que vuela levantando recuerdos
Colorea el cielo de serpentinas que cosquillean
Mis sentimientos descubiertos

La cuerda que detiene al tiempo inflexible
Se tensa en un suspiro que ladea
La tierna sonrisa del viento de la tarde
Arrullando al papalote de mi infancia

Trazos remiendan al cielo en lo alto
Con un pensamiento pincho al viento
Y este jalando mis recuerdos los rompe
En el presente que me persigue

Miro a la tristeza que se escapa en las manos
De ese niño, dejándole la mirada enterrada
En la distancia que se escapa entrelazando
Sus pasos silenciosos en el tiempo

Son mis pisadas colgadas en una cuerda
Quien sujeta mí caminar, levantando
La mirada rebusco en los cielos ese hilo
Perdido en el vació de mi niñez
Smycke7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario