domingo, 18 de julio de 2010

MI VIDA


Mi vida
Hoy desperté cerrando mis ojos a la realidad
Instante donde la luz me cegó
Mis parpados a la espera de levantar el velo
De aparentes sombras

Hoy mire a mis ojos sollozar otra vez
Por mis sueños resquebrajados
Volver a ver el tiempo vestido de dolor
Contoneándose como una aventurera

Hoy levante mis pies salpicados de recuerdos
Infaustos de caminar descalzos
En tierras adoquinadas de perversidad
Que besan mi sangre derramada

Hoy recogí mis lágrimas de entre la lluvia
Enjugue mi alma herida
Con mi ropaje bordado de felicidad
Saludé al día que coloreo mi vida

Hoy escuche al silencio gritar mi nombre
Envolviendo mi piel en temblores
Mis sentimientos palidecen al descubrir
La marcha fúnebre hacia mí
Smycke7

2 comentarios:

  1. Bueno, Miguel...creo que todos alguna vez nos despertamos mal algun dia.Quiza mañana despiertes mejor,te dejo tres palabras que uso cuando estoy mal.
    AMOR; BONDAD Y BELLEZA.
    Etor

    ResponderBorrar
  2. A veces el despertar es sólo el contraste con la oscuridad de la que salimos.
    Al final la belleza de las cosas pequeñas que nos rodean y la inercia de nuestra propia fuerza, hace que salga el sol y además caliente.
    Me gusta como escribes y no es la primera vez que lo escribo.
    Un abrazo

    ResponderBorrar