viernes, 9 de julio de 2010

LLUVIA DE MAYO


Lluvia de mayo
Viento que amasas a las blancas nubes
Estrujando su sentimiento
Gotas que humedecen mi pensamiento
Derramando sus recuerdos

Oscuridad alborotada por relámpagos
Que se hunden en mi aliento
Instantes que desgarran mi razón
Naciendo el silencio de mi voz

Miro a la lluvia contonearse con el viento
Besando sus frías mejillas
Las gotas alegres brincan en el suelo
Enamorando al silencio

Recorro mi indiferencia a un charco
De mi memoria
Inclinando mi imaginación como un espejo
Miro mis lágrimas resbalar

No es la lluvia de mayo, es mi calendario
Que me acerca al aniversario
Repaso los días de nuestra separación
Y hoy hace dos años que falta surgir el sol…
Smycke7

1 comentario:

  1. Leyéndote, me pregunto el por qué de "Huecas" en el título de tu blog.
    Tus letras están llenas de belleza y sobre todo de amor, tienen de todo menos vacíos.
    Un beso.

    ResponderBorrar