jueves, 1 de julio de 2010

DESEO


Deseo
Día que levantas las enaguas de la noche
Revelando su escandalosa mentira
Son sus adulteradas entrañas encantadas
El deseo de poseer la eternidad

Abrigada en máscaras de embusteros
Encantadores de la verdad
Agonizas tu naturaleza en el tiempo escondido
En el borde de esos labios…

Mi pensamiento sueña, mirando al día alejarse
Con sus manos agotadas
Noche encantada con estrellas como palabras
Que se rompen en la oscuridad

Despierta de ese espejismo colgado en las alturas
De sórdidos recuerdos
Noche escucha mis lágrimas caer en las madrugadas
De soledad, mirando por tu ventanal

Noche tu que envuelves al tiempo en telas sutiles
Cubre mis ojos con tus sombras
Se que no despertare en el vacío de la realidad
Pensando en mis sueños…
Smycke7

2 comentarios:

  1. "Deseo levantarme cada mañana,
    lamer tus heridas
    nunca mas estés triste.
    Darte los buenos días
    estar contigo hasta el fin de los días
    decirte esto al oído.
    querte y amarte ,
    Olvidar los malos momentos vividos."

    Besos ...
    este es mi comentario
    Retocado a lo de la noche.

    ResponderBorrar
  2. Noche amiga, noche oscura, nocha aliada y traicionera... Cuántas penumbras han alumbrado deseos de claridad y cuantos amaneceres han roto sueños y deseos.
    Me encuentro cómoda en este lugar.
    Gracias por ello.

    ResponderBorrar