miércoles, 9 de junio de 2010

PEDAZO DE LUNA


Pedazo de luna

La mirada apenada se desmorona
En lágrimas colgadas de dolor
Se rompen en pedazos insensibles
Con puntas penetrantes

Intento contener la respiración
Arrumbando mi sentimiento
El viento arrastra mis recuerdos
Formando un remolino de retratos

Escucho el estruendo de vida saltar en pedazos
Destrozada cae alumbrando
Inconsciente levanta su mirada partida
Sosteniéndose en un pedazo de luna

¿Que esconde tras sus pendientes la luna?
Tal vez la cuna en donde soñé
Me mira con sus cándidos ojos menguantes
Dispuestos a olvidar

Mis manos se cuelgan en su delgado cuello
Aferrándose a su impávida luz
Tirando de su manto me envuelvo
En su rasgada oscuridad herida
Smycke7

1 comentario:

  1. Un "remolino de retratos" nos precede a todos, nos anticipa y nos presenta, nos predispone a seguir colgando de la luna o a conquistarla. De nosotros depende...

    Un abrazo de buena madrugada,

    A.

    ResponderBorrar