martes, 15 de junio de 2010

AMOR DIVERGENTE


Amor divergente
Flor de mi amor al abrirse en tierras plagadas
De perfumes escandalosos
Luz de mis ojos sin el brillo de la lujuria
Que desnuda a la ternura

Sed del rocío de tu piel aterciopelada
De inmutada pronunciación
Mis manos acorralan la lejanía de tu voz
En imágenes estremecidas

Amor postergado en las sombras danzantes
Como marionetas
Palabras relegadas en tus labios
Abrigados de besos ajenos

Realidad escuchada en el instante final
De la culminación del deseo
Miradas entregadas al vació
Llenado de infidelidad

Amor divergente de suspiros callados
Colgando de un hilo
Que se ahoga con lágrimas de remordimiento
Bañando nuestros cuerpos agitados
Smycke7

2 comentarios:

  1. Mi querido Miguel poema lleno de amor... Vuelve de vez encuando mi POETA DEL AMOR( gracias QTM)precioso y tierno.


    "En ese escasos momentos, las personas nacen, ríen, lloran, luchan, son heridas, sienten alegría, tristeza...Las flores nacen, después se marchitan...las estrellas brillan...cuando hay un AMOR...ESE AMOR DIVERGENTE..."

    ResponderBorrar
  2. Sed del rocío de tu piel aterciopelada
    De inmutada pronunciación
    Mis manos acorralan la lejanía de tu voz
    En imágenes estremecidas...

    estos versos son para mí?,

    tqm, Ro

    ResponderBorrar