lunes, 8 de febrero de 2010

JAZMINES EN MI MEMORIA


Jazmines en mi memoria
La mañana despierta recostada en los montes
escondidos de jazmines sonrojados de sentir
Las tiernas caricias del sol desnudan su pureza
descubriendo su lubricidad en mi imaginación

Los crueles pedruscos inertes de tu corazón
asentados callan en el abandono del silencio
Mas el frío del corazón se impregna del roció
que de la mañana cae con amor de vida

Ausencia de palabras para pedir al silencio
insensible se desgaje con mi pensamiento
Pensamiento que viaja como un ave adolorida
estrellando su desconsuelo en las alturas

De la mano de la mañana mi dolor camina
susurrando con las sombras de la noche
Abrazados al silencio del sonido infinito
pidiendo con humildad clemencia al creador

Tristes jazmines se envuelven en mi recuerdo
amargo dolor rodea de colores mi memoria
Luz de la mañana no me dejes despertar jamás
cierra tu puerta con la llave del abandono
smycke7
Este poema es para ti ,que nunca te dedicaron uno...

1 comentario:

  1. Que decirte de este poema...solo que espero que cuando despiertes tus despertares sean tus deseos y tu MUSA este ahi...
    Sueña bonito.
    Besos
    Melis@

    ResponderBorrar