domingo, 18 de octubre de 2009

UN ÁRBOL DE TÍLO



Un árbol de tilo


La lluvia duerme en brazos de un árbol de tilo
sus lágrimas escurren entre las verdes hojas
Bálsamo de sabor se mezcla en mis lágrimas
amargas de esperar el cobijo de tu corazón

La voz del viento maltrata a la apenada lluvia
sacudiendo sus gotas colgadas de indiferencia
Ojos enredados en el cuerpo indolente del viento
despoja los recuerdos que trepan mi sentimiento

Confundido escucho mis palabras bailar con el viento
llevándolas cegadas al cielo de tu naciente arcoíris
Despierto en la puerta de tu realidad que florece
en las hojas del árbol de tilo que endulza mi vida

Vida que se asienta en el comienzo del otoño
cubriéndose de las inclemencias del tiempo
Debajo de la sombra de un bello árbol de tilo
sembrado con manos del amor de primaveras

Hojas que cubrían mi esperanza se desmoronan
arrancando voces de despedida del viento embarazado
Por la llovizna de mis recuerdos que cuelgan en ti
mas las hojas se alejan desvistiendo mí abandono…

smycke7

1 comentario:

  1. Tilo bello árbol de buen porte, pálido como yo, que pierde su hojas en invierno y revive en verano lo mismo que yo tb. y sus hojas tiene una forma de corazon...de mi corazón...bello poema y más alegre ya que los anteriores. Gracias MI POETA
    BELLO DE VERAS.
    Melisa@

    ResponderBorrar