lunes, 5 de octubre de 2009

INSTINTO DESNUDO


INSTINTO DESNUDO

Hundo mis ojos a la a la penumbra
De tu pasión ungida de un momento
El placer escurre por mi infiel espalda
Sometida al silencio de mi piel penetrada

Pensamientos que caen en mis manos
Infecundas de poseer la tierra prometida
Siento unas lágrimas arrojar por mi infamia
En las sabanas estampo el dolor de mi alma

Sombras de caricias mudas y abandonadas
Hablan con injurias a mi desolado corazón
La luz que alumbraba las noches de pasión
Tiembla de frío en los temores de mi alcoba

Envuelvo mi vergüenza con un candil de fe
Voluntad de sentir alejarse la oscuridad de mí
Revelando marcas de de mi virginal cuerpo
Levanto el abultado aliento de mis pezones

A la agitación de mis orgullosos pechos
Mi sangre reclama cerrar las heridas de la vida
Vistiendo con el arrepentimiento mi desnudez
Ocultando mí agraciado cuerpo del instinto
pintura de graciela noemi izaguirre
smycke7

1 comentario:

  1. Hermoso como siempre mi amado poeta gracias por el placer de leer tus versos. Espero cada dia algo nuevo. Besos

    ResponderBorrar