lunes, 19 de octubre de 2009

DÉJAME SOÑAR


Déjame soñar

En la profundidad de tus ojos marrón
mi aliento se enamora de tu hermosura
Misteriosa serenidad inunda tu rostro
deteniéndo el tiempo con un relámpago

Mirada que dibuja coloraciones a mi vida
en lienzos abstractos de sueños densos
Déjame soñar navegando en tus brillantes
aguas salpicadas de caricias de luna

Almas liberadas se elevan sobre tu aura
escurriéndose sonrientes en tu halo de luz
Luciérnagas seducidas desfilan hacia ti
embriagadas de tantear el color divino

Déjame soñar aprisionando tu mirada
en los sótanos de mi enterrado corazón
Déjame soñar despertando en tus parpados
sombreados de alegres recuerdos

Espejismos reflejados en la ausencia
de la luz que despierta de este momento
Dilema que cierra mis ojos a la inmensidad
de las noches hincadas de insomnios
smycke7

3 comentarios:

  1. Quel est le problème avec vous, bon ami? Si vous voulez que votre vie je ...
    Et vous savez que ma vie n'est jamais le désirent. Beau poème ... belle blonde. Is Happy

    ResponderBorrar
  2. Hasta cuando vas a segur soñando...Y yo que?

    ResponderBorrar
  3. ¿de que vas cree que me trago tu historia y que no estas escribiendo...?

    ResponderBorrar