sábado, 8 de agosto de 2009

ROPAVEJERO


Ropavejero

Pronunciando por los caminos del alma
Mi corazón peregrina en viejas vestiduras
Llenas de polvo de sentimientos postergados
Esencia a la memoria de la vida abandonada

Esperando el grito que me arrastre
A la separación de mi naturaleza
Escucho acercarse al arrogante destino
De manos de un desolado ropavejero

Clamando por encontrar algo útil, Va gritando
¡Ropa vieja, que vendan! ¡Ropa vieja, que vendan!
Mis ojos conquistados con una luz de esperanza
A la oportunidad de servir a la subsistencia

Levanto mis hombros a la posibilidad
Sacudo el lastre de mi pasado corrompido
Al inmenso recorrido de los viejos zapatos
Que van dejando huellas sin alcanzar

Alegrías se desperdician al abandono
Del abrigo que distinguiste a la vida
Confundiendo al calor que existe
En el espíritu del ser humano
Smycke7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario