lunes, 31 de diciembre de 2012

Que dios te perdone



Que dios te perdone 

Sus ojos cansados parecieran que lo habían mirado todo, sus ojos cansados parecieran ser el pensamiento del tiempo… sus manos cansadas aun sostenían con entereza a mi propia vida, ¿Quién era ella? Que me arrastraba con su mirada, tal vez sería la mirada de la vida y al mirarme con sus ojos cansados sólo me esperaría en una esquina de mi camino para darme una palmadita en mi incipiente destino. Ella con sus parpados arrugados y sus pensamientos trasnochados me mira día a día, me mira como si sus labios escondieran mi futuro, me mira como si sus ganas fueran el paso de mis zapatos, sus ojos me atrapan como la oscuridad a las estrellas y me sepultan como su sombra.
Smycke7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario