domingo, 30 de septiembre de 2012

Con sentimiento de lluvia

           
                                                        Con sentimiento de lluvia
¿Como enganchar al sentimiento? con una aguja que salga del corazón y con la sangre que de ella se desprenda, como no perder con ello la razón, beberé de esa sangre que salta del sentimiento… me pintare con el roc

ío de mi piel al sentir que mi vida se escapa con un suspiro henchido con el silencio del amor y con ello morir en la eternidad de tu simple mirada. Me abrazare al viento para escuchar tus palabras, esas palabras que sólo se escapan en un sueño dibujado en una sonrisa, le escribiré al amor con mi aliento pausado en tu piel de noche, le escribiré al amor con mis ojos abiertos al amanecer de tu pensamiento. Escucha al viento mi amor que en el va mi vida enamorada.
Smycke7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario