lunes, 25 de junio de 2012

Hay


Hay
Hay en el mundo un lugar vacío en donde las calles están llenas de recuerdos y el silencio tiene nombre de mujer, hay un lugar en el mundo donde mis pies pisan al presente hasta hacerlo gritar. Hay en el mundo un lugar donde escucho tu voz y esa voz es la que me llama al despertar, un espacio entre el cielo y la tierra que abre la posibilidad de no despertar jamás. Ese lugar en el mundo se llama pensamiento y es ahí donde vives y mueres con mi tormento, las calles son las mismas y mi camino lo sabe, el dolor de caminar sin ti es inmenso como lo seria para un niño caminar con los pies descalzos en la indiferencia de una simple mirada. El miedo que me invade no es suficiente para seguir, hay en el mundo un lugar vacio llamado pensamiento.
Smycke7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario