sábado, 14 de abril de 2012

No rompas al silencio


No rompas al silencio

El silencio es el pensamiento de las palabras, es la razón que despierta de la provocación de la voz ignorante que grita al aire, no es preciso romper mis labios con tus puños, no es necesario destrozar mi llanto con tus insultos. Piensa en las bellas palabras que salen de mis labios cerrados por el bullicio de tu desagrado y sólo mírame escuchando mis ojos, mírame escuchando a mi silencio. El silencio es el pensamiento de las palabras, no derrames la sangre de mi voz, no derrames las lágrimas de mi alma, escúchame en silencio y detén tus puños en el viento, detén tus puños en mi piel y abre tus manos a la caricia del amor, empuña tus manos al silencio y escucha a mi corazón. Son las palabras las que palpitan en mis labios… escuchando a tu corazón.

Smycke7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario